La inspiración

Zausan es una compañía que tiene un único objetivo: simplificar el mundo de la reforma de los cuartos de baño y las reformas d­­­­­­­e cocinas convirtiendo la experiencia de reformar tu hogar en algo rápido, sencillo y seguro.  Zausan es comodidad absoluta. Zausan  es personalización y Zausan es inspiración.  

Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y cerámico, en el sector de las reformas y también en la alta decoración. Somos muy conscientes de la complejidad del mundo de las reformas, de los actores que intervienen en él, de sus procesos y de sus problemas. Realizar una reforma requiere confianza, seguridad, tiempo y dinero. Pero ante todo, requiere de inspiración. Las ideas y el buen hacer de los profesionales que intervienen en el proceso necesitan una guía. Y en Zausan hemos creado desde cero una experiencia guiada para facilitarte el proceso de reformar tu baño o cocina. Nuestro cometido es acompañarte en ese camino y a que sea lo más fácil y predecible posible.

Llama gratis al 900 25 00 26

Reforma tu baño o cocina sin salir de casa y recibe a un decorador cualificado en tu domicilio

¿Podemos ayudarte?

El método

Cuéntanos tu idea. Nuestro trabajo comienza cuando un cliente nos cuenta su idea y se pone en contacto con nosotros para compartir cuál es su proyecto de reforma, cuáles son sus necesidades y qué es lo que busca cambiar en los ambientes de su hogar. Desde los pequeños detalles hasta las reformas integrales de un cuarto de baño o cocina completa. Optamos por un producto de calidad, el asesoramiento cercano y de alto valor añadido y por reforzar la confianza de nuestros clientes con garantías en el acabado, en el tiempo de instalación y en los presupuestos. No somos una compañía de reformas al uso. Zausan es mucho más. Es una fábrica de ideas que pueden hacerse realidad con sólo una llamada al 900 25 00 26.

Descubre nuestras colecciones de baños y cocinas

El proceso

En Zausan efectuamos una planificación y coord­­inación de las tareas que realizarán los equipos profesionales, junto con las fechas y hora exacta en las que se realizarán cada una de estas tareas. Revisando diariamente la ejecución de cada trabajo, comprobando que no haya ningún problema ni desviación sobre los acordado con nuestros clientes y certificamos la calidad de los resultados. Por ese motivo podemos ofrecer presupuestos cerrados con una planificación temporal cerrada en la que dividiremos nuestra reforma en 4 sencillos pasos pasos que podrás monitorizar con nuestros decoradores en cada momento. La demolición y desescombro, la recepción de los materiales necesarios para la reforma, el proceso de instalación y un completo sistema de limpieza que garantiza la entrega del espacio reformado en perfectas condiciones.

Nuestros instaladores son profesionales cualificados con años de experiencia, entre ellos: albañiles, pintores, electricistas, fontaneros y carpinteros. El talento de nuestro capital humano es la clave nuestro éxito y gracias a ellos podrás contar con una reforma rápida y segura. Ellos comparten nuestros valores y nuestro máximo empeño en conseguir siempre los mejores resultados posibles en cada una de nuestras obras. Como política de empresa son evaluados con la finalización de cada reforma y recompensados por ello.

Nuestros expertos estarán a tu disposición las 24 horas para consultar cualquier duda sobre nuestro proceso

A qué precio

¿Una reforma es económica? Puede serlo en términos de material, pero jamás lo será en términos de tiempo y de comodidad. En Zausan nos enorgullece ofrecerte una fórmula que sí ahorra. Ahorra en tiempo, ahorra en inseguridad y ahorra en tranquilidad para nuestros clientes.

Las excepcionales tarifas que ofrece Zausan provienen de los procesos de sincronización de nuestros equipos, la optimización de los tiempos de acabado de una reforma y de las relaciones comerciales con los principales fabricantes de materiales para el cuarto de baño como cocinas. Contamos con acuerdos con productores de muebles de baño y cocinas, grifería, mamparas, cerámica y acabados de decoración. Entre nuestros convenios de colaboración con empresas de materiales cerámicos cabe destacar ROCA Cerámica.

En nuestra página de financiación podrás informarte sobre qué opciones te ofrece Zausan para financiar las reformas de tu baño o cocina. Nuestros principales colaboradores financieros, que ponen a tu disposición un abanico de financiación con el que puedes llegar a la reducción máxima de las cuotas de pago en plazos que se extienden desde los 12 meses hasta los 72 meses.

Visita nuestra página de financiación y descubre el plan que se adapta a tí

Financiación

El equipo

En Zausan hemos desarrollado un método propio de trabajo en el que la creatividad  y la profesionalidad de nuestro personal técnico cualificado estará al alcance de tu mano y de tu bolsillo. El capital humano es estratégico para nosotros. Por ese motivo, en Zausan trabajamos exclusivamente con arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros y decoradores especializados. Accede a las páginas de tu región para poder contactar con los expertos que te atenderán en todo momento y que cubrirán las necesidades que surjan a medida que se desarrolle tu proyecto.

El equipo fundacional de Zausan reúne la experiencia de distintos países y profesiones. Contamos con un equipo directivo de primer nivel proveniente de Italia y España y con un vasto conocimiento sobre el sector cerámico, inmobiliario y de la construcción.