Pero lo que no te hemos contado es que existen épocas mejores que otras para cambiar tu bañera por plato de ducha. Agárrate porque la mejor época para realizar reformas en tu casa y cambiar tu bañera, hacer una reforma integral del baño, cambiar la grifería o simplemente picar paredes como tu ídolo de Cadena Perpetua, Tim Robbins es….el verano.

Si amigo, durante tus queridas vacaciones. Justo en ese momento tienes a más de media España de reformas y es muy probable que si tienes que hacer una en tu casa, también la hagas en verano. Por pura estadística. El pico de trabajo que experimentan las empresas de reformas en verano triplica las cifras de reformas que se realizan a lo largo del invierno y representan casi el doble de las que se realizan en Semana Santa, que es otro gran momento para meterte en el asunto.

Y ¿cuál es el motivo? ¿Será que la gente prefiere el mono de trabajo al bañador? ¿Será que el cemento y el pladur mueven más pasiones que la arena de la playita? No, el motivo es de cajón. Las cuadrillas de operarios tienen más horas de sol, pueden hacer más trabajo en menos días, o hacerlo de una manera más relajada y lo peor….tú tienes más tiempo para supervisarlos.

Ese es el problema en realidad. Que quieres supervisarlos. Un amigo tuyo te ha contado que le salió fatal la reforma, que pagó de más, que se alargó innecesariamente y que los acabados no eran los que su mujer había elegido. Estaba cabreado y tú no quieres que te pase. Así que tienes dos opciones, te fastidias en vacaciones o llamas a Zausan, al 900 25 00 26.

Presupuestos cerrados, tiempos cerrados, operarios profesionales y supervisados. Llamas, vamos y en tres días nos vamos. Tú mismo. LLama y pregunta, no pierdes nada.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone