Antes de empezar una reforma de baño debes plantearte 3 aspectos que son más importantes de lo que crees. Te contamos lo esencial antes de reformar tu cuarto de bañoTanto como si empiezas a construir tu baño desde cero como si se trata de una reforma sencilla, presta atención a estos consejos. Hay cosas que sólo si las tienes claras de antemano saldrán como tú quieres que salgan.

 

  • Pregúntate qué presupuesto quieres gastar

Puede que ahora pienses que o te gastas una fortuna o no conseguirás el baño que quieres. Pero desde Zausan te contamos que estás equivocado. Hoy en día puedes conseguir resultados increíbles con poco presupuesto. Desde la reforma (donde te lo ponemos todo fácil) hasta los muebles y el equipamiento con el que quieres vestir tu baño. Cada vez hay mejores productos a menor precio. Contacta con nosotros y te sorprenderás con lo que puedes hacer a un precio reducido.

  • Optimiza el espacio disponible en tu reforma de baño

El baño forma un papel importante en tu vida. Y sino, piensa en las veces que lo visitas al día. Para hacerte la vida más fácil a ti mismo, piensa bien en cómo quieres distribuir y aprovechar el espacio de tu cuarto de baño. Tener esto claro es lo esencial antes de reformar tu cuarto de baño.

Para organizar el baño de manera eficiente, distribuye cada elemento de manera que no ocupe demasiado espacio pero que te sea útil al mismo tiempo usar el lavabo o ducharte. Antes de colocar las estanterías, los separadores o los tabiques imagínate a ti mismo en esa estancia. ¿Te gusta la distribución en la que estás pensando? ¿Te hace ahorrar tiempo o de lo contrario hay elementos que estorban? ¡Piénsalo bien!

  • Sé funcional

Elige los colores y los muebles pensando en el futuro. Hay veces en que hay un tipo de azulejos, un estampado o un color determinado que se pone muy de moda, pero solo por un tiempo concreto. Si te está llamando la atención cualquier tipo de moda, piensa en el futuro y pregúntate si te seguirá gustando de aquí a seis años o si sólo es el último grito en moda de baños.

Una forma de decidirte por los muebles es decantándote por la higiene. Cuando elijas el mobiliario de tu cuarto de baño, piensa en si esos elementos que estás escogiendo son fáciles de limpiar, o si de lo contrario, dejan huecos inaccesibles o tienen muchas piezas en las que perderás tiempo desempolvando. Respecto a los colores, piensa también qué colores harán tu baño más luminoso (los colores claros) o qué colores dejarán ver más la suciedad, y prefieras evitar. ¡Nunca se sabe cuándo puede pillarte una visita con la casa por limpiar!

Estos tres detalles son lo esencial antes de reformar tu cuarto de baño. Pero del resto no tendrás que preocuparte. En Zausan contamos con un gran equipo profesional que te sacará de cualquier duda que te surja antes, durante y después de reformar tu baño.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInPrint this pageEmail this to someone