Zausan, especialistas en reformas de baños

Reformar tu baño con Zausan es sencillo y rápido, uno de nuestros expertos decoradores se pondrá en contacto contigo para poner a tu disposición nuestro catálogo de producto. Totalmente gratis, sin compromiso. La primera visita de nuestro experto es gratuita y no tendrás que salir de casa para saber como será tu nuevo cuarto de baño.

En Zausan somos expertos en generar inspiración e ideas para tu reforma de cuarto de baño. Elaboramos ambientes que se adaptan a tus necesidades con materiales de primera calidad. Ponemos a tu disposición los mejores diseños con las mejores garantías disponibles en el mercado y nos ocupamos de todo el proceso creativo que requiere reformar una de las zonas más utilizadas de nuestro hogar y a la que queremos dotar de practicidad, comodidad y diseño.

 

 

 

 

Llama gratis al 900 25 00 26

La reforma se realizará en tres días y desde 20€ al mes

¿Podemos ayudarte?

¿Necesitas ideas para reformar tu cuarto de baño?

Si lo que estás buscando es la mejor inspiración en decoración, ideas para reformar tu hogar y solicitar un presupuesto para tu reforma estás en el sitio adecuado. 

Proponerte las mejores ideas que se adapten al espacio con el que cuentas en tu hogar es clave para nosotros. No queremos que pierdas el tiempo con sugerencias que nos se adaptan a ti, que no cuentan con un precio adecuado para la reforma de tu cuarto de baño o que no encajan en tus preferencias de diseño.

Las colecciones de cuartos de baño de Zausan disponibles en este momento se dividen principalmente en tres estilos decorativos que puedes consultar con nosotros en cualquier momento a través de un correo electrónico o una llamada telefónica totalmente gratuita.

Toda la reforma de tu cuarto de baño gira entorno a uno de los estilos. Por lo tanto tendrás sanitarios, grifería, platos de ducha, bañeras, alicatados, mamparas y decoraciones cerámicas, diferentes materiales cerámicos a tu disposición con una gran combinación de elementos que sigan una línea estilística a medida con la que puedas sentirte identificado desde el primer momento.

Estilo Lógico

Un cuarto de baño práctico. Nuestro estilo lógico pone a tu disposición más de 20 combinaciones diferentes de cuarto de baño, independientemente de la superficie que necesites reformar.

1

Minimalista

Líneas rectas, suaves y detalles sencillos para un efecto minimal  con el que optar claramente por materiales de alta gama que resuelvan todas las necesidades de cuartos de baño de todos los tamaños.

}

Estilo Clásico - Vintage

Lo rústico nunca muere. Efectos pétreos, mármoles, maderas. Cuartos de baño que se inspiran en un estilo clásico que está en las antípodas de lo manido. Nuestra colección vintage te sorprenderá.

¿Qué precio tiene una reforma de baño?

En Zausan  las posibilidades de financiación para tu reforma de baño son amplias y se adaptan a ti. Puedes consultar las posibilidades de financiación de reformas de baños que te ofrece Zausan en nuestro apartado de financiación para reformas. 

En Zausan podrás elegir:

  • Plato de ducha
  • Bañera
  • Muebles de baño
  • Sanitarios
  • Lavabos
  • Mamparas
  • Alicatados para el cuarto de baño (Pavimento y revestimiento)
  • Iluminación cuartos de baño
  • Bidet
  • Grifería cuarto de baño
  • Espejos cuarto de baño
  • Accesorios para el cuarto de baño